DOCUMENTOS & PUBLICACIONES

Para descargar los documentos solo haga click en sus enlaces

DOCUMENTOS OFICIALES

Estos documentos sirven de base para el trabajo que realiza la Fundación Banamor, en el área de intervención con niños, niñas, jóvenes como asimismo con sus familias. Contemplando transversalmente el ejercicio y el pleno goce de los derechos humanos.

MEMORIA O FECU SOCIAL

En esta sección podrá acceder a la Memoria Estandarizada de nuestra Fundación BanAmor, bajo la modalidad de la Ficha Estadística Codificada Uniforme o FECU Social 2019.

PRINCIPIOS RECTORES

PUBLICACIONES

A raíz del trabajo colaborativo entre profesionales de la Municipalidad de Quillota y Fundación Banamor, se agrupan las siguientes publicaciones, las cuales cumplen con el fin de generar conocimiento tanto teórico como práctico, utilizando herramientas metodológicas que se desprenden de las diferentes áreas de las Ciencias Sociales. Estas publicaciones son el producto de los contextos y realidades de los usuarios, lo cual facilita adecuar los mecanismos y estrategias de acción, en cada intervención sociocomunitaria. Por tanto, la utilidad práctica se encuentra en constante transformación y actualización, con tal de aproximarse a una realidad social local.

CONVENIOS