OBJETIVOS

Promover y favorecer el desarrollo de la Cultura Solidaria, entendida como la actitud permanente de colaboración entre las personas, las organizaciones a través de la investigación, planificación y ejecución de todas las acciones, tareas, proyectos y programas que contribuyen a este fin, orientadas al bienestar social, al fortalecimiento de las personas y la sociedad, y todo proceso que contribuya a mejorar la calidad de vida y alcanzar la felicidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

“Movilizar la voluntad de las personas, organizaciones, comunidades y sociedades en general, a la ejecución de acciones solidarias y elaboración de programas, a través de alianzas de colaboración con organizaciones de igual o diferente carácter, dentro de cualquier comuna del país y en el extranjero”.

“Captar capital humano que aporte al trabajo colaborativo con la Fundación, con otras organizaciones o personas que lo requieran, en diversos ámbitos y fines, a través de becas, subsidios, aportes, postulación a fondos, disposición de tiempo, conocimiento o especialización, entre otros”.

“Promover, organizar, capacitar e implementar cursos, reuniones o encuentros de cualquier tipo para el estudio y/o práctica de acciones propias de la cultura solidaria, dirigidas a personas, grupos y organizaciones que cumplan o realicen objetivos de la Fundación”.

“Proponer e implementar iniciativas, proyectos y programas que contribuyan al bienestar social, entendido como el conjunto de factores que se conjugan para satisfacer necesidades fundamentales de grupos vulnerables, a través de intervenciones y prestaciones sociales”.