ÁREAS DE TRABAJO

Buscamos fortalecer y promover la cultura solidaria, la cual se fundamenta a partir de la colaboración entre personas, las organizaciones y la comunidad.

El énfasis de los proyectos y/o programas se centra en la búsqueda del bienestar social, el  fortalecimiento de las personas y la sociedad, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y alcanzar la felicidad.

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Gestión de Proyectos y Recursos: Creación de banco de proyectos provenientes de la propia fundación y/o organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos, privados, entre otros. Captación de recursos públicos privados e internacionales.

Ejecución e Implementación: Salud, Inclusión Sociocomunitaria, Educación y Desarrollo de habilidades personales, Educación Laboral, Cultura Solidaria, Medio Ambiente y Sustentabilidad, Perspectiva de Género y diversidad.

Investigación y Evaluación de Proyectos: Elaboraciones conceptuales, construcciones metodológicas y Sistematizaciones.

Solidaridad y Vinculación con el medio

Fundacion banamor

Cuatros Áreas de trabajo fundación BanAmor

Ejecución e implementacion; temámicas abordadas :

Salud, inclusión sociocomunitaria, educación y desarrollo de habilidades personales, educación laboral, cultura solidaria, medio ambiente y sustentabilidad perspectiva de género y diversidad

Gestión de Proyectos y Recursos; con enfasis:

Creación de banco de proyectos provenientes de la propia fundación y/o organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos, privados , entre otros . captación de recursos públicos privados e internacionales

Investigación y Evaluación de Proyectos; apuntados a:

Solidaridad y Vinculación con el medio:

Esta Unidad es creada con la finalidad de fortalecer el trabajo colaborativo entre Fundación BanAmor y los diversos actores de la comunidad, tanto públicos, privados y/o comunitarios que permita optimizar recursos y servicios para responder de mejor manera a las necesidades biopsicosociales de la comunidad. Su trabajo se focaliza en:
-La articulación de una red solidaria comunal conformada por actores y organizaciones enfocadas en el ejercicio de la solidaridad.
-La identificación, potencialización y formación de líderes solidarios territoriales que articulen y ejecuten acciones solidarias en sus comunidades.
-La movilización de voluntades solidarias públicas, privadas y comunitarias en torno a objetivos específicos.
-La captación y articulación de capital humano y acciones voluntarias orientadas a satisfacer las necesidades humanas de la comunidad.
- Acercar la Fundación BanAmor a la comunidad para dar a conocer nuestro espíritu, misión ytrabajo realizado.

SUJETOS DE ATENCIÓN

Organizaciones solidarias y sin fines de lucro.

Adultos Mayores.

Mujeres.

Personas con problema de consumo de drogas, personas con diversidad funcional y en situación de calle.

Personas excluidas socialmente;
privadas de libertad (en su integralidad).

Niños, niñas y jovenes.