Con emotiva entrega de reconocimientos la Región de Valparaíso conmemoro 100 Años de la Radio en Chile

CON EMOTIVA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS LA REGIÓN DE VALPARAÍSO CONMEMORÓ 100 AÑOS DE LA RADIO EN CHILE Voces y ejecutivos emblemáticos fueron distinguidos en jornada organizada por el V Comité de Archi, el Gobierno Regional y Fundación BanAmor El 19 de agosto de 2022 se cumplieron 100 años desde la primera transmisión radial en el …

Con emotiva entrega de reconocimientos la Región de Valparaíso conmemoro 100 Años de la Radio en Chile Read More »

Exitosa jornada reflexiva sobre Programa Oportunidades Para la Vida

Exitosa jornada reflexiva sobre (OPV) Programa Oportunidades Para la Vida “Este programa entrega una mirada mucho más amplia de cómo se entiende la seguridad pública, integrando la reinserción social como elemento importante para romper las carreras delictuales” Paula Gutiérrez Huenchuleo, Seremi de Justicia y DDHH. Región de Valparaíso. Una jornada de reflexión y análisis tuvo …

Exitosa jornada reflexiva sobre Programa Oportunidades Para la Vida Read More »

15 nuevos usuarios firman contrato con alcalde Oscar Calderón para participar de programa de reinserción social

15 NUEVOS USUARIOS FIRMAN CONTRATO CON ALCALDE OSCAR CALDERÓN PARA PARTICIPAR DE PROGRAMA DE REINSERCIÓN SOCIAL Se trata de la décima generación que participa del programa Oportunidades Para la Vida que se ejecuta a través de la Fundación BanAmor. Con la presencia de la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, el Director Regional de Gendarmería …

15 nuevos usuarios firman contrato con alcalde Oscar Calderón para participar de programa de reinserción social Read More »

Colbún, Fundación Banamor y Municipalidad de Quillota se unen en innovador programa para emprendedoras gastronómicas de la ciudad

Colbún, Fundación Banamor y Municipalidad de Quillota se unen en innovador programa para emprendedoras gastronómicas de la ciudad Ayer en el Auditorio del CFT PUCV Quillota se realizó el lanzamiento con las 25 quillotanas que participarán de “Sazón Social”. Este miércoles se realizó el lanzamiento de “Sazón Social”, el innovador proyecto que busca capacitar a …

Colbún, Fundación Banamor y Municipalidad de Quillota se unen en innovador programa para emprendedoras gastronómicas de la ciudad Read More »

Feria Sargento Aldea y Feria Serrano se unen en campaña para abastecer comedores solidarios de la comuna

Feria Sargento Aldea y Feria Serrano se unen en campaña para abastecer comedores solidarios de la comuna Gracias a la gestión realizada por la Fundación BanAmor, ambas ferias locales proveerán semana a semana donaciones de frutas y verduras para decenas de beneficiarios. Semana a semana, parte del equipo de Fundación BanAmor hace su recorrido, puesto …

Feria Sargento Aldea y Feria Serrano se unen en campaña para abastecer comedores solidarios de la comuna Read More »

Fundación Banamor lanza rifa solidaria para ir en ayuda de las residencias de adulto mayor

Fundación Banamor lanza rifa solidaria para ir en ayuda de las residencias de adulto mayor Las recaudaciones irán destinadas a cubrir los gastos que conlleva sus cuidados diarios. Este lunes 3 de octubre se lanzó oficialmente la Rifa Solidaria Fundación Banamor, una iniciativa que busca recaudar fondos para ir en ayuda de las residencias de …

Fundación Banamor lanza rifa solidaria para ir en ayuda de las residencias de adulto mayor Read More »

Fundación BanAmor realiza exitoso conversatorio en materia de reinserción social

Fundación BanAmor realiza exitoso conversatorio en materia de reinserción social Diego Piñol, Vania Gallardo y Héctor Rivera fueron los expositores que abordaron el tema en el Auditorio del CFT de la PUCV Sede Quillota en presencia del alcalde Oscar Calderón y la representante de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Alejandra Romero. Con una asistencia …

Fundación BanAmor realiza exitoso conversatorio en materia de reinserción social Read More »

Adultos mayores del CEAM Hermano Miguel celebraron el día de la gratitud

Adultos mayores del CEAM Hermano Miguel celebraron el día de la gratitud Usuarios del centro diurno disfrutaron de una jornada llena de actividades en Kasa Boco. Este viernes se celebró la gratitud. Adultos y adultas mayores del Centro de Encuentro del Adulto Mayor CEAM Hermano Miguel, se reunieron para celebrar y dar gracias. Esta actividad …

Adultos mayores del CEAM Hermano Miguel celebraron el día de la gratitud Read More »

Exitoso balance del proyecto “Manejo de Residuos” en el CEAM Hermano Miguel

Exitoso balance del proyecto “Manejo de Residuos” en el CEAM Hermano Miguel Tras cuatro meses de talleres de prácticas sustentables el pasado miércoles se dio cierre al proyecto que unió a adultos mayores y niños y niñas del jardín infantil “Los Pollitos”. El pasado miércoles se celebró el término del proyecto “Manejo de Residuos”, una …

Exitoso balance del proyecto “Manejo de Residuos” en el CEAM Hermano Miguel Read More »

Usuarios del Programa Abriendo Caminos recibieron Kit de Agilidad

Usuarios del Programa Abriendo Caminos recibieron Kit de Agilidad La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural de Quillota y contó con la presencia de la Seremi de Desarrollo Social y Familia de la Región de Valparaíso. El pasado jueves se realizó la ceremonia de entrega de los kit de agilidad que recibieron niños, niñas …

Usuarios del Programa Abriendo Caminos recibieron Kit de Agilidad Read More »

BanAmor