Adultos mayores del CEAM Hermano Miguel celebraron el día de la gratitud

Usuarios del centro diurno disfrutaron de una jornada llena de actividades en Kasa Boco.

Este viernes se celebró la gratitud. Adultos y adultas mayores del Centro de Encuentro del Adulto Mayor CEAM Hermano Miguel, se reunieron para celebrar y dar gracias. Esta actividad se desarrolló en Kasa Boco y reunió a usuarios, funcionarios y talleristas que trabajan en dicho centro diurno, espacio que sirvió para reflexionar sobre los aspectos positivos de la vida y reconocer en ellos el aporte que hacen a la sociedad.

Para la directora ejecutiva de la Fundación BanAmor, esta jornada significa un hito importante dentro del año, que viene a sacarlos de la estructura de trabajo que se desarrolla en el CEAM y los traslada a otro contexto con las personas con las que trabajan y comparten a diario.

“Para nosotros es sumamente importante realizar actividades donde los adultos mayores puedan encontrarse, puedan disfrutar de momentos de convivencia, brindarle una vejez más activa y mucho más conectada, entonces esta actividad que tenía que ver con una jornada de gratitud, agradeciendo a la vida y a las cosas buenas que les han ocurrido”, señaló Pizarro.

Por su parte, Carlos Poblete, encargado del CEAM Hermano Miguel, destacó la actividad, indicando que “el objetivo era agradecer, un encuentro de gratitud y de poder convivir y compartir más allá de los profesional, en el caso de los talleristas, sino que en forma personal, creando una instancia donde se puedan compartir fuera de las dependencias del CEAM que era una necesidad que sienten los adultos mayores, de poder realizar actividades fuera del centro diurno”.