Con Buena Energía

El pasado jueves 16 del mes en curso se realizó taller denominado “Con buena energía”, dirigido a cuidadoras del Programa Abriendo Caminos 2020, participantes del Programa Familias y Vínculos. Esta actividad se realizó en el marco del convenio colaborativo entre el Ministerio de Energía, Ministerio de Desarrollo Social y Familia y Fundación BanAmor.
Dicho taller tuvo como objetivo principal generar conciencia, traspasar conocimiento y experiencias en el área de la energía a través de la capacitación y la entrega de productos para promover la eficiencia energética en el hogar. Finalizado el taller, los participantes retiraron en dependencia de Fundación BanAmor un kit de ahorro compuesto por 3 ampolletas LED + 1 alargador con swich + 1 Guía Mi Casa Eficiente.