Fundación BanAmor recibe donación de una ambulancia 0 km por parte de Vías Chile

Ayer se hizo entrega oficial de una ambulancia 0 KM para el Cesfam de San Pedro y para la Casa de Acogida del distrito, donada por Vias Chile a la Fundación BanAmor.

Nuestra directora Paola Pizarro estuvo presente en una ceremonia que contó también con la participación del alcalde Óscar Calderón, presidente del directorio de la Fundación, los concejales Regina Brito, Roberto Vergara y el Director de Salud, Víctor Alvarado y la directora de las Casas de Acogida, Marcela Meza.

En dicha instancia el Gerente de la empresa Víaschile, Andrés Barberis, hizo entrega oficial de una ambulancia 0 kilómetros a la Fundación BanAmor, quienes la entregaron en un convenio comodato para Salud Quillota del Municipio de Quillota.

Esta ambulancia formará parte de la red de ambulancias de la ciudad para atender emergencias que tengan que ver con salud preferentemente del distrito de San Pedro.